
El entrenador de Portugal Carlos Queiroz se ha visto obligado a convocar a último minuto al mediocampista Ruben Amorim, del Benfica, para la disputa de la Copa del Mundo en Sudáfrica. Él será el reemplazo de Nani, del Manchester United, que se ha quedado por fuera debido a una lesión en la clavícula.
La Federación Portuguesa de Fútbol confirmó el reemplazo al concluir que no había tiempo para la recuperación del jugador. El delantero es una importante ausencia en el equipo, dado a su buen momento futbolístico.
Ruben Amorim, 25 años, fue uno de los jugadores destacados en la campaña del Benfica en esta temporada, consiguiendo el campeonato nacional, pero sólo tenía un juego con la selección B de Portugal, además de participaciones en los equipos de base del país. El jugador viaja este martes a Johannesburgo.
Además de Nani, Portugal ya había perdido tres jugadores importantes por lesión: el lateral derecho Bosingwa, del Chelsea, el mediocampista Ruben Micael y el delantero Varela, ambos de Porto.
El luso-brasileño Pepe, del Real Madrid, regresa a los campos de fútbol este martes en el partido amistoso contra Mozambique, su primer partido después de la lesión de rodilla que por poco lo deja por fuera de la Copa.
Portugal hace su debut en la Copa del Mundo el próximo martes 15 de junio, ante Costa de Marfil. Brasil y Corea del Norte completan el Grupo G.

0 comentarios:
Publicar un comentario