
Juan José Barros y Aldo Corzo están a prueba en el equipo de Werder Bremen y ya entrenan con el primer equipo. Claudio Pizarro hizo de traductor y al final de las prácticas los alabó.
El miércoles, un día antes de partir para Norderney, el entrenador del Werder Bremen, Thomas Schaaf, convocó a sus jugadores a un entrenamiento a doble turno bajo el sol ardiente del verano europeo. En esta práctica había dos jugadores nuevos que los aficionados no reconocían: Juan José Barros y Aldo Corzo.
Los dos jóvenes peruanos (ambos de 21 años), se entrenaron junto a Claudio Pizarro, goleador e ídolo del equipo verde, que hizo de traductor para sus compatriotas, ya que no entendían ninguna de las indicaciones que explicaba el técnico alemán.
El ariete peruano disfrutó tanto de la compañía de los jugadores que están a prueba en el club, que al final de las prácticas no dudó en alabarlos para que se queden: ?Ambos son buenos jugadores que juegan en la primera división de Perú desde hace mucho tiempo?, declaró para la página oficial de Werder Bremen.
Como ya se sabe, Juan José Barros es un viejo conocido para los alemanes. En el invierno del año pasado, el delantero se fue a préstamo al mismo club que lo ha recibido ahora, gracias al buen desempeño que realizó en el campeonato Sub-20 de Venezuela.
Actualmente, Barros pertenece a Universitario de Deportes, mientras que Aldo Corzo, que jugó para Alianza Lima el año pasado, tiene contrato con la Universidad San Martín.

0 comentarios:
Publicar un comentario