
Por: Juan Carlos Scheelje
Tras ser declarado instransferible por el presidente del Atlante, Johan Fano se pone a punto física y futbolísticamente para mantener su condición de goleador en el torneo mexicano. El ‘Cholo’ se recuperó de una lesión y anotó en amistoso contra Colón.
“Tuve una fractura en la costilla, hice trabajos físicos que me permitían estar en forma. Las primeras fechas o partidos amistosos no los jugué” explicó el ‘Gavilán Fano que pese a la leción sintió el rigor y la exigencia de la pretemporada en Kan Kun.
“Cuando llegué acá encontré a un equipo que mantenía la base desde hace año y medio, eso me ayudó mucho en la temporada anterior porque la mayoría ya se conocía, pero ahora es diferente” señaló el goleador.
“Lo más importante es que en la pretemporada nos hemos estado conociendo con los copañeros porque este es un equipo nuevo” manifestó el delantero que ofreció trabajo duro.
“Voy a dar lo mejor de mi para que sea mejor esta temporada” agregó.
“Markarián fue uno de mis candidatos, lo conozco desde hace muchos años cuando fui a cristal a los 16 años a probarme, no trabajé muchos meses con él, pero sé como se maneja” explicó el goleador fano refiriéndose al flamante entrenador de la Selección Peruana de Fútbol.
Tanto en colombia como en México Fano ha logrado potenciar sus habilidades técnicas y el aspecto físico, contra Colón de Argentina falló un penal, pero pudo recomponer su actuación convirtiendo un gol sobre el final del encuentro.
Ello nos indica que el ‘Gavilán’ es un elemento fuerte mentalmente. Por ello, aguardamos que Fano cumpla una destacada actuación en la presente temporada del fútbol mexicano donde los goles del peruano dejen afónicos a los hinchas del Atlante.

0 comentarios:
Publicar un comentario