
Tras una serie de malos resultados, Sporting Cristal pudo por fin levantar cabeza en el Descentralizado y derrotó en calidad de visitante 1 a 0 al Sport Huancayo.
El elenco bajopontino estuvo lejos de sus anteriores presentaciones y mostró una defensa sólida en ?La Incontrastable?, neutralizando así las intenciones ofensivas de su rival de turno.
La primera etapa fue bastante pareja, con una ardua disputa del balón y con pocas opciones de gol. Y es que los goleros Erick Delgado y Marco Flores no tuvieron alguna ocasión digna de destacar.
Para el complemento, Sport Huancayo presionaría más en ofensiva y ni bien se reanudó las acciones, un buen remate de Ávila obligó a una gran estirada de Delgado para salvar su portería.
De ahí en más, los huancaínos presionaron mucho por los costados, sin embargo sus delanteros no estuvieron nada finos en el toque final, desperdiciando una buena cantidad de ocasiones para anotar.
Luis Hernández con un zurdazo dentro del área y Johan Sotil de tiro libre, volvieron a exigir a Delgado, quien se convertía así en una de las principales figuras de su escuadra.
El partido parecía estar sentenciado para el empate a cero, más aún cuando Miguel Ximénez no pudo anotar, cuando ya se había sacado al golero Flores de encima.
Pero en la última jugada del partido apareció Damián Ísmodes, que tras una buena jugada individual dentro del área rival, sacó un furibundo remate imposible para el meta local.
Alineaciones:
Sport Huancayo: Flores, Farfán, Flores, Salazar, Huertas, Ortiz, Duarte (Ibarra), Hernández, Sotil, Ávila y Santa Cruz (Ramírez).
Sporting Cristal: Delgado; Advíncula, Lojas (Lobatón), Martínez, Fernández, Sánchez, Pérez, Advíncula, Yotún (Ísmodes), Palacios (Valverde) y Ximénez.

0 comentarios:
Publicar un comentario