
Por: Juan Carlos Scheelje
Tras varios días de negociaciones en Argentina, el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón manifestó que es complicada la llegada de José Carlos Fernández al Newlls de Rosario. El titular íntimo arrivará hoy en la capital.
Alarcón manifestó que prefiere no usar la frase “se cayó la negociación” debido a que el presidente de Newll’s estaba interesado en realizar la operación, misma que no se puede concretar por la situación judicial en la que se encuentra ese club.
“yo le prometí a José Carlos que esta semana resolvíamos esta situación para bien o para mal, hay varios equipos interesados en el delantero, pero vamos a parar las negociaciones hasta fin de año” manifestó el presidente alianzcista.
Alarcón agregó que habrían “piratas” en el fútbol que intentaron intervenir y tercear en otras ventas blanqueazules como en la de Wilmer Aguirre al San Luis de Mexico, no obstante el titular íntimo desmintió que haya alguien que intente hacer lo mismo con la venta de Fernández.
“José carlos es un tipo muy serio y su empresario es William Piclean con quien no tenemos problemas” declaró Alarcón que esperó muchos días a una dirigencia que tiene inconvenientes judiciales que entorpece la contratación de jugadores.

0 comentarios:
Publicar un comentario