
El atacante de 25 años, tenía inicialmente una propuesta del Danubio de Uruguay, pero la misma no llegó a concretarse debido a diferencias económicas, apareciendo posteriormente la oferta del Sporting Cristal.
“Al final no llegué a un acuerdo con Danubio (…) en medio de todo esto apareció Sporting Cristal con el que antes habíamos tenido una charla. Al enterarse de las diferencias que teníamos con Danubio me llamaron enseguida”, declaró Neculman al Diario Digital de Bariloche.
El joven ariete manifestó que se encuentra en Uruguay debido a que llegó al Danubio con su contrato firmado, pero debido a que nunca llegaron a ponerse de acuerdo en el monto de la operación, decidió finalmente no aceptar la propuesta.
“Tanto en lo económico como en lo deportivo es mucho mejor (la propuesta de Cristal), así que no dudé. Gracias a Dios me salió algo mucho mejor a lo de Danubio”, aseguró.
Néculman inició su carrera en el 2003 en el modesto Comisión de Actividades Infantiles, jugando en el siguiente año en el Huracán y en el 2006 en el Deportivo Madryn.
En el 2007 jugó por el Imbabura SC de Ecuador, escuadra en la que se convirtió en la figura y el goleador, pasando posteriormente al Santa Fe de Bogotá, con la que logró el campeonato en el 2009.

0 comentarios:
Publicar un comentario