
Por.Juan Carlos Scheelje
Había manifestado que no imaginaba dirigir a su equipo contra Sporting Cristalalejado del banco de suplentes, no obstante el fallo de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ratificó sus sanción.
El entrenador de Alianza Lima, Gustavo Costas, no podrá estar cerca de los íntimos en el Estadio San Martín este sábado debido a que recibió dos fechas de suspensión tras insultar, en Ayacucho, al árbitro Henry Gambeta en el partido contra Inti Gas.
La directiva blanqueazul presentó pruebas para disminuir la sanción impuesta sobre el entrenador argentino. Después de una hora de análisis, los 7 miembros de la Comisión de Justicia de la ADFP decidieron confirmar el castigo.
“Solo estuve diez segundos en la cancha, es imposible que yo haya podido decir todo lo que consignó en su informe el árbitro Gambeta” manifestó Costas, que además expresó la incomodidad que genera las tribunas del San Martín.
Sin duda, la ausencia de Costas del banco de suplentes de Alianza es un ingrediente adicional que enciende uno de los clásicos modernos del fútbol peruano, a ello hay que sumarle que ambas escuadras se preparan para ingresar con mejor puntaje y posición a las liguillas que definen al campeón de la temporada.
0 comentarios:
Publicar un comentario