
El delantero peruano José Carlos Fernández reveló que trabaja en doble horario para llegar en óptimas condiciones físicas al duelo con Canadá, el 4 de setiembre en la ciudad de Toronto.
El atacante del Deportivo Quito informó que desde hace algunas semanas se encuentra trabajando en el gimnasio.
?Desde que me enteré que estaba en la convocatoria del profesor Sergio Markariàn trabajo doble, salgo a correr todos los días porque quiero sacar ventaja a los compañeros en ese aspecto", sostuvo Fernández.
El ex jugador de Alianza Lima apuntó que llegará a los trabajos de la selección con un 60 por ciento de ventaja respecto al resto.
"Sé que todos los convocados llegan y entrenan con normalidad, pero yo voy a trabajar por mi cuenta, y si todos están en un 40 por ciento yo estaré con un 60 por ciento más de posibilidades, con eso tendré una ventaja para ganarme un lugar en el equipo titular", señaló a través de radio Ovación.
Fernández, de 27 años, aseguró que quiere hacer una buena campaña con Perú en estas eliminatorias, que reparten cupo para el Mundial de Brasil 2014.
"Markarián me quiere de 9, pero si puedo apoyar en otra posición no habría problema. Es un entrenador exitoso, profesional de primera línea, tiene buena llegada con el jugador y quiere hacer una buena campaña con Perú. A eso apuntamos todos."
Perú iniciará este lunes sus entrenamientos con los jugadores nacionales y extranjeros en la Villa Deportiva Nacional (Videna).
El segundo partido amistoso de Perú será ante Jamaica, el 7 de setiembre en Miami.

0 comentarios:
Publicar un comentario