
Por: Juan Carlos Scheelje
Entrará dinero fresco. En Alianza Lima la sonrisa de los dirigentes se extendió de oreja a oreja porque la marca Nike se ha convertido en ‘sponsor’ blanqueazul tras firmar un contrato de cuatro años con el club.
El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, confirmó que esa marca deportiva armará una tienda en las instalaciones del estadio Alejandro Villa Nueva y además ocupará un ambiente donde se montará un museo.
Sin duda una buena medida que reforzará el patrimonio de la institución, además Alarcón adelantó que el 15% de la venta de cada prenda será destinada para las arcas de Alianza Lima.
“Ya llegó la hora de desenmascarar a aquellos que usan al futbol para lucrar” afirmó con efusiva molestia Alarcón que, en otro momento, arremetió contra la Agremiación de Futbolistas, que a su juicio se han dedicado a amenazar a Alianza.
Ello, al considerar que los representantes de la Agremiación usan los medios de comunicación para presionar a la directiva íntima con el fin que esta pague la deuda generada con Richard Páes en el 2008. Para Alarcón esa es una forma de amenaza.
En el mismo sentido, Alarcón manifestó que al venezolano Páes no se le debe 450 mil dólares. “Absolutamente no, esto es chantaje, digo desde ahora que al señor paes no se le debe 450 mil, la deuda es mucho menor” aclaró el presidente íntimo.
Que por otro lado adelantó que se conversa con el volante argentino, Gustavo Rodas.“Ya enviamos una carta al león de huánuco para indicarle que vamos a iniciar las negociaciones con el jugador Gustavo rodas para la compra de su pase” finalizó Alarcón.
0 comentarios:
Publicar un comentario