
El delantero José Carlos Fernández es consciente que tiene muy pocas posibilidades de ser titular en la selección peruana. Sin embargo, dijo que si en algún momento le toca arrancar, se brindará al máximo. "Así sea un minuto", explicó.
"La realidad es muy concreta. Claudio Pizarro es el titular y uno está para aportar lo suyo. Si en algún momento me requieren en el once titular, estaré dispuesto a matarme por la selección así sea por un minuto o todo el partido", declaró el atacante para su página web.
El popular 'Zlatan' indicó que el llamado de Markarián lo agarra en su mejor momento. "Me siento muy maduro. El hecho de haber anotado en un año en dos torneos internacionales te llena de mucha confianza", manifestó.
"Creo que vengo teniendo un buen año, por eso siempre dije que el llegar a una selección será la consecuencia de lo que realizas en tu club", acotó José Carlos.
Volvió a ver a árbitro Carlos Vera
Por otro lado, Fernández contó que el clásico ante LDU lo arbitró Carlos Vera, aquel réferi que validó un gol polémico en el partido Universidad de Chile-Alianza Lima por la Libertadores, y que a la postre significaría la eliminación del cuadro íntimo.
"El miércoles jugando ante LDU sentía muchas ganas de decirle lo que pasó en Chile, pero creo que no era el momento. Algún día me volveré a cruzar con él y le diré lo que tenga que decirle, pero con mucho respeto", refirió 'Zlatan'.
0 comentarios:
Publicar un comentario