
Alianza Lima sigue con su racha de triunfos jugando en calidad de local, derrotando en esta ocasión al siempre complicado Juan Aurich por 1 a 0.
El equipo íntimo sacó adelante un duro partido ante el cuadro chiclayano, que supo complicar en varios pasajes del partido y llegó a poner en riesgo su victoria.
En el primer tiempo, los aliancistas no la pasaron nada bien y no llegaron a tener una sola ocasión para abrir el marcador, esto ante el buen trabajo que realizó la defensa norteña.
El juego parecía estar encaminado a un empate sin goles, debido a que ambas delanteras mostraban muy poco volumen ofensivo y el trabajo de los dos arqueros había pasado desapercibido.
Sin embargo, para el complemento Alianza se animó a salir más y de arranque pudo poner el primero de la tarde, de no ser porque el arquero Diego Morales le ganó un mano a mano a Claudio Velásquez.
Los blanquiazules eran más que sus rivales de turno y llegaba la hora de reflejarlo en el marcador, por lo que a los 19 minutos Donny Neyra sacó un soberbio remate de larga distancia que venció la resistencia del buen portero Morales.
Con el marcador a su favor, Alianza siguió teniendo el control del partido y dispuso de algunas ocasiones para aumentar el marcador, las mismas que no fueron aprovechadas por sus hombres de avanzada.
Al final, los tres puntos se quedaron en casa y Alianza Lima se mantiene segundo a la espera de futuros tropiezos del líder Deportivo San Martín.
Alineaciones:
Alianza Lima: Libman; Prado, Fleitas, Vílchez, Villamarín; Tragodara, Quinteros (de La Haza), Hurtado (A. Sánchez), Sánchez, Neyra y Velásquez.
Juan Aurich: Morales; Rivas, Araujo, Lalopú, Vásquez, Cevasco (Mendoza), Espejo, Chiroque (Manco), Ascoy (Zúñiga), Ciciliano y Tejada.
0 comentarios:
Publicar un comentario