
El Chelsea firmó hoy, tras un duro trabajo, su tercer triunfo en otros tantos partidos de Liga, ante un Stoke City que impuso una resistencia inesperada en un duelo con debut para el brasileño Ramires Santos.
Después de dos 6-0 seguidos, el conjunto de Carlo Ancelotti no pudo repetir goleada y, frente al Stoke, tardó más de media hora en romper el cerrojo del rival e, incluso, Frank Lampard desperdició un penal en el minuto 11, despejado por Thomas Sorensen.
El Chelsea no pudo anotar hasta el minuto 32, pese a que el control del partido era suyo desde mucho antes.
La contundencia del Chelsea, que acumula 31 tantos en los últimos seis partidos disputados en Stamford Bridge, afloró cuando el ex capitán de la selección inglesa John Terry se anticipó a la acción del Stoke y dio una asistencia al francés Florent Malouda, quien ejecutó un potente lanzamiento con la derecha que supuso el primer gol.
Los últimos campeones de la Premier, entre los que jugaron el brasileño Alex como titular y el nuevo fichaje del mismo país Ramires Santos desde el minuto 85, sumaron el segundo tanto en el 77, gracias a un penalti provocado por el guardameta Sorensen sobre Didier Drogba.
Su victoria les permitió seguir líderes en la tabla, pero el resultado estuvo muy lejos del 7-0 conseguido en ese estadio y ante el mismo combinado el pasado 25 de abril, día desde el que ha perdido ningún partido de la competición liguera el Chelsea.
Su última derrota (por 2-1) fue ante el Tottenham una semana antes, el 18 de abril, en White Hart Lane, donde precisamente hoy los "Spurs" se vieron superados sorprendentemente por el Wigan del español Roberto Martínez.

0 comentarios:
Publicar un comentario