
Nigeria logró recuperarse del golpe que significó perder a su principal figura, Obi Mikel del Chelsea y derrotó por 3 a 1 a Corea del Norte en un amistoso preparatorio para el Mundial.
Las “Águilas Negras” marcaron por medio de Aiyegbeni (17), Obinna Martins de penal (62) y O. Martins (90). Descontó para los asiáticos Tae-Se Song a los 64 minutos.
El cuadro africano está en el grupo B junto a Argentina, Corea del Sur y Grecia. Mientras que los coreanos están en denominado “Grupo de la Muerte” con Brasil, Portugal y Costa de Marfil.
La nota negraAl menos diez personas resultaron heridas este domingo en una avalancha humana en las puertas de un estadio de Johannesburgo minutos previos a que se desarrolle el encuentro entre ambas selecciones.
Entre seis mil y siete mil personas, entre ellas muchos nigerianos que viven en Sudáfrica, se encontraban en el estadio Makhulong con capacidad para 10 mil espectadores. Al parecer todos querían entrar a apreciar a sus ídolos y sucedió la tragedia.
El partido se vio interrumpido durante unos veinte minutos, cuando se disputaba el segundo tiempo, aunque los jugadores se quedaron en el campo de juego sin marcharse al vestuario. Nadie de la organización dio explicaciones sobre esa pausa.
Según informaron algunos medios como el diario Los Andes de Argentina, el incidente dejó una víctima mortal en las afueras del estadio en Sudáfrica.
0 comentarios:
Publicar un comentario