
Roberto Jiménez arregló su vuelta a Alianza de Sullana, con lo que se concreta la vuelta del hijo pródigo del caserío de 'Malingas' al equipo que lo lanzó a la fama.
La mala campaña del Alianza Atlético obliga a tomar medidas inmediatas si no quieren perder la categoría. Por esto, el entrenador del cuadro de la ?Perla de la Chira? ve conveniente reforzar un equipo que no se logra consolidar en el torneo descentralizado.
"Para los que están inmerso en el tema futbolístico, el equipo ha estado dando muestras de preocupación, estamos a mitad del torneo y no hemos podido salir de la situación crítica en la tabla de colocaciones. No nos queda otra alternativa que mejorar sobre la marcha resolviendo los problemas", aseguró Cardama.
Como primera medida, el equipo que regenta Lánder Áleman, ha visto por conveniente reforzar la zona delantera con el goleador Roberto "Malingas" Jiménez, proveniente de La Serena, de Chile.
"Él ('Malingas') comenzó a trabajar, ya arregló con Lánder Alemán , se había descuidado en la parte física, pero ahora se ha comprometido con el grupo. Veremos con el presidente del club qué líneas más debemos reforzar para salir de la incómoda posición en la que nos encontramos, necesitamos más jugadores de experiencia", afirmó el DT

0 comentarios:
Publicar un comentario