
Por: Juan Carlos Scheelje
Arremete contra Burga. El presidente de coopsol, Freddy Ames, quien postulará a la Presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en las próximas elecciones advirtió que Manuel Burga pretende estirar un año más su mandato para conseguir logros deportivos.
Ello, para que el actual presidente de la FPF estire su mandato durante cuatro años más. “La actual junta en general y el en particular ya cumplieron con creces su mandato y los resultados no fueron óptimos, creo que ya es momento de un cambio” aseveró Ames.
“El buscar quedarse un año más atenta contra la posibilidad de crecer. Me parece incorrecto ampliar su mandato esperando seguro algunos triunfos deportivos, pero el fútbol no es solo la selección” explicó el directivo.
“No tengo pruebas para demostrar corrupción y si las tengo (afirmó contradictoriamente Ames) las mostraré con orden judicial, la incapacidad sí está demostrada” aseguró el dirigente. Lo cierto en esta historia es que tanto Burga Seoane como Ames son impresentables.
Ames perteneció al directorio de la FPf durante varios años, por ello resulta extraño que en esos días no se haya dado cuenta de la incapacidad que envuelve al presidente de la Federación y a su entorno.
Además, Ames incurrió en muchas faltas éticas al tomar equipos de la Segunda División y vender a empresarios la categoría cuando estos ascendían a Primera. Por ello, la FPf tuvo que publicar una serie de normas para que no se produzca esa situación.
Para derrotar a Burga Seoane, que deportivamente ha sido una nulidad como directivo y una vergüenza como representante peruano, se necesita una oposición mejor organizada y transparente, posición que Ames ni en sueños representa.
0 comentarios:
Publicar un comentario